En mi largo viaje por las tierras incas conocí este platillo de nombre lomo saltado, para mi fue descubrir un mundo nuevo, caminaba por las calles de Lima cerca de la estación de autobuses de la línea Lima, Huaral y ahí veía un anuncio espectacular donde se veía una foto esplendida de este platillo acompañado de una inca Kola, refresco peruano del cual hablare que después.
Veía una y otra vez ese anuncio y un día en mi estancia en ese país inca tuve la fortuna de probarlo, entonces me enamore de el, fue amor a primera vista y al primer bocado.
Al siguiente día fui a una librería a comprar un libro de recetas criollas peruanas, acto seguido pregunte por todos lados el secreto de ese sabor y aprendí a hacerlo y la magia se dio, como si en toda mi vida lo hubiera conocido. Hoy en mi cocina mexicana se ha integrado para quedarse; amo este platillo, me conquisto y por esta razón es que hoy hablo de una parte que amo tanto.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqeu1QcChhNCa7fGUq6ajegm1hlhd01KHgyVzbuCUxkSXNVF6x8IsVsBvbYq3EwlxMhJyygPGAmUubG7FxMOLEYIVCVSCUyNehyxkM1uOf_foi_d_F3-jw_L11__UxyopJ4JBiqmiLiE4P/s320/LOMO+SALTADO.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario